¿ Porqué elegir ENADE Argentina?

ENADE ARGENTINA ES TU MEJOR OPCIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL DEPORTIVA .

SUMATE AL CICLO ENADE 2023.

La Escuela Nacional de Entrenadores está consolidada como una de las escuelas más sólidas, mejor avaladas y más exitosas de la oferta educativa en Argentina.
Con un enfoque integrado, el egresado acreditará una sólida base teórica y práctica de conocimientos para ejercer su rol como profesional deportivo, siendo capaz de diseñar diversas propuestas de actividad física personalizada o grupal y llevarlas a cabo con las mayores posibilidades de éxito. Para lograr esos objetivos un equipo de docentes de nivel y prestigio internacional acompañan a los alumnos durante todo el proceso formativo a través de clases regulares, simposios, certificaciones especiales , actividades de evaluación y foros. Somos Deporte, Somos Enade Argentina.

*El equipo de docentes, los asistentes y todo aquel que dicte clases en nuestra escuela  son elegidos por su alta calidad profesional garantizando la mejor calidad pedagógica en cada curso . Son guiados por nuestros directores* para asistir a cada alumno en todas las etapas de su formación.

*Los programas de estudio se actualizan anualmente  gracias al estudio permanente y a la formación constante de nuestro equipo.

* El egresado contará de este modo con la mejor formación profesional deportiva a la altura de las exigencias del mercado laboral Fitness.

* La inscripción a cualquiera de los cursos no tiene requisitos ni se necesita experiencia previa.

Enade Argentina te propone:

Cursos anuales y cuatrimestrales ; certificaciones cortas; seminarios, simposios especiales de diferentes disciplinas.

CURSOS  = Preparador Físico. Instructor en musculación; Weightlifting coach ( EWC Level 1, 2, 3)  , Functional Coach; ; Personal Trainer especializado en Musculación; HIIT COACH by ENADE ARG.

 Nuestros directores Nora Koppel y Sergio Parra son quienes rubrican con su experiencia y conocimiento cada uno de los cursos y capacitaciones que se dictan en la Escuela.

ENADE ARGENTINA: HACEMOS DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *